En nuestros Tecnicentros Auto Ruta prestamos los servicios básicos de:

ALINEACIÓN

La alineación es una corrección mecánica orientada a distribuir en forma adecuada el peso de los vehículos, a fin de evitar deformaciones en llantas. Cuando se realiza dos veces al año, se reducen hasta en un 60% los desgastes prematuros. Así, se consigue un rodamiento lineal, seguro y eficiente que permite mayor estabilidad en curvas.

Todo vehículo tiene medidas y angulaciones propias, determinadas por el fabricante. En la alineación se corrigen las desviaciones, para que la geometría del chasis permanezca en su estado ideal. El servicio debe realizarse cuando al conducir se presentan desplazamientos de costado, ruidos extraños o simplemente se cambian las llantas.

No olvide que este servicio se debe realizar como mínimo (2) dos veces al año, además recuerde que su carro se puede alinear tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

BALANCEO

El balanceo es un equilibrio del peso de la llanta con los elementos que la componen, para que su rodamiento se acople sin dificultades a la dirección del vehículo.

Este servicio es una labor técnica que se logra colocando contrapesos en el rin, los cuales corrigen el desbalance del conjunto. La verificación se hace en una maquina llamada balanceadora, la cual simula el rodamiento del vehículo.

El balanceo debe realizarse cuando se reemplacen las llantas, cuando se hace la rotación y cada vez que el vehículo se haya usado por 5000 kilómetros.

CAMBIO DE ACEITE

El cambio de aceite es una parte fundamental en el mantenimiento de nuestro vehículo. La función principal de éste es controlar y reducir la fricción entre las partes del motor que están en constante movimiento y, así mismo, evitar el desgaste de éstas.
Por lo tanto, el cambio de aceite nos ayuda a:

• Controlar la fricción

• Reducir el desgaste

• Proteger contra herrumbre / corrosión

• Remover partículas

OTROS

Entre otros servicios contamos con:
• Rectificación de rines

• Montaje de llantas

• Alineación de luces

• Engrase

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram