[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»4118″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»4119″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»4122″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»4124″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

HISTORIA

Somos una Sociedad Anónima cerrada, conformada por el grupo familiar de Orlando Riascos Fernández de Castro, quien fundó la compañía en 1978, en la ciudad de Bucaramanga. En 2001, como parte de nuestro compromiso constante con la innovación y para reflejar cambios en nuestros procesos comerciales, la empresa cambió la razón social de ORLANDO RIASCOS & CIA. S. en C. a DISMACOR S.A.

DISMACOR S.A. comercializa y distribuye productos Chevron; llantas Michelin y BFGoodrich; filtros Franig; baterías Willard; y una amplia gama de equipos y accesorios para el sector automotor. Además, presta el servicio de reencauche Renoboy, para llantas de camión.

Nuestras sucursales y operaciones cubren los departamentos de Santander, Boyacá, Norte de Santander, Cesar, Atlántico, Bolívar, Guajira, Magdalena y Cundinamarca. Nuestra sede principal, ubicada en Bogotá DC, cuenta con dos Tecnicentros Auto Ruta y un punto de venta en el centro comercial Carrera, donde se ofrecen excelentes y oportunos servicios a todos nuestros clientes.

Nuestra estructura organizacional, recursos humanos y capacidad de operación hacen de DISMACOR S.A. una de las empresas más reconocidas en el mercado, en términos de calidad, servicio, seriedad y cumplimiento.

MISIÓN

Somos una organización comprometida con la comercialización de bienes y servicios de excelente calidad, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales, en forma rentable, competitiva, con alta tecnología y personal calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando con ello ingresos estables a nuestro equipo humano para mejorar su nivel de vida y el de sus familias.

VISIÓN

Ser una organización reconocida por la calidad de nuestros productos y servicios y recomendada por nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar la comercialización y prestación de una amplia gama de productos y servicios de excelente calidad para el sector automotor e industrial, que cumpla con los requisitos del mercado y genere la satisfacción de nuestros clientes y accionistas. Esto, mientras mantenemos un compromiso permanente con el mejoramiento continuo de la organización y de su personal.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mejorar los procesos de la compañía, para garantizar la calidad del servicio y aumentar la eficiencia.

2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

3. Capacitar y/o entrenar al personal de Dismacor S.A. para asegurar la calidad del servicio con trabajadores idóneos.

COMPROMISO DE CALIDAD

En DISMACOR S.A, la calidad es nuestra prioridad, un compromiso de todos. Por eso, garantizamos procesos de mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, y trabajamos por el desarrollo profesional constante de nuestro personal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]